Lampe y el mensaje que le envió a los futbolistas bolivianos | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS LAMPE

Lampe y el mensaje que le envió a los futbolistas bolivianos

Lampe y el mensaje que le envió a los futbolistas bolivianos
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero fue presentado en Boca.

Finalmente Carlos Lampe dio su primera conferencia de prensa como futbolista de Boca Juniors. El arquero boliviano de 31 años llega al club a préstamo por dos meses y con el objetivo de defender el arco Xeneize en los duelos por semifinales de Copa Libertadores contra Palmeiras.

'Es paso a paso, no me puedo adelantar a las cosas. Tengo que entrenar, pelear el puesto con un chico que viene jugando. Si me toca estar voy a dar lo mejor de mí en beneficio del club y del objetivo que tenemos. Vengo cargado de ilusión. Vengo con ritmo futbolístico y mucha confianza. Le demostraré a Guillermo que no se equivocó en traerme', explicó Lampe en sus primeras respuestas.

En esa misma línea, el arquero que viene de Huachipato remarcó: 'Creo que en base a cada entrenamiento y si me toca estar, es ahí la prueba de fuego. Tendré que aprovechar mí oportunidad si deseo quedarme en este club maravilloso. El mensaje que les voy a dar a los deportistas bolivianos es que trabajen mucho, que nunca bajen los brazos. A nosotros nos cuesta el doble o quizás el triple el poder llegar al fútbol de primer nivel'.

Para cerrar, Lampe expresó: 'Soy un tipo tranquilo, sereno, sobrio y que transmita seguridad. Eso es fundamental para nosotros los arqueros. La base de todo es la humildad que uno pueda tener y mantenerla. Eso por ahí es lo que me hace ganarme el respeto y cariño de mucha gente'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS LAMPE
La despedida de Lampe
Tras integrar el plantel de Boca por tres meses y no jugar ni un segundo, el arquero boliviano le dijo adios a la camiseta xeneize.