La despedida de Lampe | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS LAMPE

La despedida de Lampe

La despedida de Lampe
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras integrar el plantel de Boca por tres meses y no jugar ni un segundo, el arquero boliviano le dijo adios a la camiseta xeneize.

Carlos Lampe se despidió de Boca tras integrar el plantel por tres meses y no jugar ni un sol.

El futbolista llegó a Boca a préstamo de Huachipato en octubre luego de la lesión que afectó a Esteban Andrada y el boliviano se ilusionó con formar parte del equipo que perdió la final de la Copa Libertadores frente a River. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de mostrarse y desde la dirigencia decidieron no adquirir su pase.

El arquero publicó en su cuenta de Intagram un foto de un buzo xeneize autografiado hace 15 años. 'A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos, me ayudaron a cumplir una meta mas, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen', escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Esto lo hice firmar hace 15 años... Solo me queda decir: Muchas gracias @bocajrsoficial Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su Cuerpo Técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno mas de ustedes desde el primer día que llegué. Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas, no puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo. A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos, me ayudaron a cumplir una meta mas, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen. #CarlosLampe1

Una publicación compartida de Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe) el



MÁS NOTICIAS DE CARLOS LAMPE
¿Carlos Lampe fichado por Huracán?
El jugador boliviano Carlos Lampe podría estar a un paso de ser parte del club argentino Huracán.