El drama de Carlos Lampe en Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS LAMPE

El drama de Carlos Lampe en Boca Juniors

El drama de Carlos Lampe en Boca Juniors
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Le robaron la ilusión.

Para el Boca vs River , por la vuelta de la final de la Copa Libertadores, Carlos Lampe no estaría ni en el banco de suplentes. ¿Por qué?

Hace un mes y medio, Carlos Lampe vivía el momento más feliz de su carrera tras firmar por Boca Juniors. El club argentino tenía todo hecho con el peruano Pedro Gallese, sin embargo, el boliviano se impuso en la decisión del 'Xeneize' y terminó como opción para Barros Schelotto ante la grave lesión de Esteban Andrada.

Con Agustín Rossi como única opción para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores, Carlos Lampe pensó que tendría alguna oportunidad en el arco. Sin embargo, han pasado casi 50 días desde su llegada a La Bombonera y todo apunta que el boliviano se irá de La Bombonera (firmó por tres meses) sin tapar un solo minuto.

A Boca Juniors solo le queda un partido para terminar la Copa Libertadores ( final de vuelta ante River Plate ) y para este, Andrada estaría listo para volver a pelear el puesto con Rossi. No se le asegura la titularidad, pero sí que irá al banco de los suplentes. De esta forma, Guillermo tendría que sacar a un arquero de la lista de convocados para el choque en el Monumental.

Recordemos que Carlos Lampe, con el mercado de fichajes en Argentina ya cerrado, l legó a Boca Juniors solo para la Copa Libertadores. El boliviano no puede participar en la Superliga por lo que si Andrada vuelve al banco y Schelotto confirma como a Rossi como titular, Lampe dirá adiós sin minutos en cancha.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS LAMPE
La despedida de Lampe
Tras integrar el plantel de Boca por tres meses y no jugar ni un segundo, el arquero boliviano le dijo adios a la camiseta xeneize.