El arquero preferido de Lampe | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS LAMPE

El arquero preferido de Lampe

El arquero preferido de Lampe
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo refuerzo de Boca contó a qué jugadores de su puesto observa y cuál es el que más le gusta entre los argentinos.

Finalmente, Boca ya tiene al arquero que buscaba. La lesión de Esteban Andrada en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Cruzeiro lo obligó a buscar a un reemplazante para el resto de la Copa.

Como lograron pasar a semis, donde se medirán con Palmeiras, concretaron la llegada de Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana y proveniente de Huachipato de Chile. El 1 ya fue presentado y peleará el puesto con Agustín Rossi para ser titular en la Copa. ¿A quiénes mira en su puesto? ¿Y el argentino que más sigue?



“Los arqueros que miré mucho en este último tiempo son Neuer, Ter Stegen y Claudio Bravo. Uno siempre mira a los mejores. En el fútbol argentino, Sergio Romero me gusta bastante. Es un arquero con mucha técnica. El es de mi categoría. A nosotros a los arqueros nos enseñaron a no complicarnos y a tirarla para arriba, pero con el tiempo Romero adquirió muy buena técnica para jugar con los pies', comentó en una charla con Super Deportivo Radio.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS LAMPE
La despedida de Lampe
Tras integrar el plantel de Boca por tres meses y no jugar ni un segundo, el arquero boliviano le dijo adios a la camiseta xeneize.