¿Carlos Lampe fichado por Huracán? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS LAMPE

¿Carlos Lampe fichado por Huracán?

¿Carlos Lampe fichado por Huracán?
lostiempos.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador boliviano Carlos Lampe podría estar a un paso de ser parte del club argentino Huracán.

Según el diario Gráfico de Chile, el director técnico Antonio Mohamed tiene interés en arquero boliviano ante la inminente partida del golero Marcos Díaz.

El periodista de radio Mitre de Argentina, Nicolás Panni, coincide que el nuevo arquero de Huracán sería Lampe, sin embargo, aún falta las negociaciones con el club Huachipato de Chile.




Aunque también se baraja el nombre de Agustín Rossi, guardameta de Boca Juniors, pero su opciónn de compra tiene un costo alto, según Panni.

Ayer, Mohamed señaló a TyC Sports que hoy es el día límite para tomar una decisión en torno a esta incorporación por lo que las siguientes horas se tendrá certeza de la figura.

En octubre del año pasado, el arquero boliviano fue cedido al club argentino para reforzar el plantel, que estaba bajo la dirección deGuillermo Barros Schelotto, rumbo a la Copa Libertadores, tras la fractura de mandíbula que sufrió Andrada.

Sin embargo, la titularidad en los encuentros recayó sobre Agustín Rossi y Lampe no tuvo la oportunidad de debutar en el campo de juego.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS LAMPE
La despedida de Lampe
Tras integrar el plantel de Boca por tres meses y no jugar ni un segundo, el arquero boliviano le dijo adios a la camiseta xeneize.