Santos Laguna le puso precio a Carlos Izquierdoz | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS IZQUIERDOZ

Santos Laguna le puso precio a Carlos Izquierdoz

Santos Laguna le puso precio a Carlos Izquierdoz
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize ya sabe cuánto deberá desembolsar si quiere contar con el defensor exLanús.

Apenas Boca se coronó bicampeón del fútbol argentino y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores que ya comenzó la danza de nombres propia de cada mercado de pases en el xeneize.

Lo que sí es seguro es que Guillermo Barros Schelotto quiere reforzar la defensa de su equipo y para eso busca a un viejo conocido de su paso por Lanús: Carlos Izquierdoz.

Ante la inminente salida de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, Boca comenzó a buscar posibles reemplazantes en esa zona del campo en la que este semestre sufrió por la falta de variantes ante problemas de lesiones. El Santos Laguna de México, dueño del pase de Izquierdoz, ya le comunicó a la dirigencia xeneize que, si quiere llevarse al jugador oriundo de Bariloche, deberá desembolsar la importante suma de 7 millones de dólares.

Según trascendió en los medios, a Boca le ingresarían alrededor de 9,5 millones de dólares por el pase del exjugador de Gimnasia, por lo cual habrá que ver si Angelici estará dispuesto a pagar la cifra requerida por un jugador como Izquierdoz, de 29 años, campeón de la Copa Sudamericana 2013 en Lanús con Guillermo como entrenador, pero muy probablemente sin valor de reventa.

Otros nombres también suenan para reforzar la defensa xeneize de cara a la segunda mitad del 2018, como el de Gustavo Gómez, viejo anhelo de los Mellizos que tiene pocos minutos en el Milan de Italia, por quien Angelici viajará personalmente a negociar su salida del club italiano, y Ezequiel Garay, hoy en el Valencia de España y cuyo llegada a Boca parece ser más que complicada.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS IZQUIERDOZ
Carlos Izquierdoz se refirió sobre su futuro en Boca Juniors
Carlos Izquierdoz se consagró recientemente campeón de la Superliga Argentina 2020.

A punto de definirse si Izquierdoz llega a Boca Juniors
El precio del central lagunero es de ocho millones de dólares, el conjunto xeneize mandó una oferta menor