¿Qué dijo el Virrey de la Selección? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS BIANCHI

¿Qué dijo el Virrey de la Selección?

¿Qué dijo el Virrey de la Selección?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bianchi criticó a la defensa, destacó a Mbappé, se sorprendió por Lo Celso y enalteció a Uruguay.

¿Debe seguir Sampaoli? 'No es una pregunta que me corresponda contestar', contó.

Carlos Bianchi fue el otro que opinó sobre la derrota de la Selección y su análisis se basó sobre todo en la defensa argentina. 'Cuando usted sabe que hay un delantero rival tan veloz, los dos marcadores centrales no deben pararse a la misma altura: uno aprieta al contrario y el otro sobra a dos metros, no a 20 centímetros', dijo respecto a los problemas que tuvieron los centrales con Mbappé. Y agregó: Me sorprendió que Otamendi y Rojo cometieran esos errores: uno juega en Manchester City y uno en Manchester United...'.



Además, en su columna de Clarín, se refirió al funcionamiento. 'La otra situación lógica fue que el mediocampo de Argentina estuvo lento para ir y, sobre todo, para volver. Suele pasar cuando se juntan volantes de 30 años o más en un sector de la cancha donde cada vez se corre más', dijo el ex DT de Boca y quien jugó en el Stade de Reims y le PSG de Francia.

Por otro lado, Bianchi dijo estar sorprendido por el extraño caso Lo Celso. 'Me sorprendió que no le hayan dado minutos. En París estaban encantados con él', contó el DT que actualmente vive en Francia.

Sobre el futuro, dijo que 'Argentina tiene la posibilidad de hacer algo previsible, organizado, de programar bien' y que 'Alemania e Inglaterra son buenos modelos, pero tampoco se debe mirar tan lejos para encontrar ejemplos: fíjese en Uruguay'. Y por último, fue al hueso... '¿Debe continuar el actual técnico en Argentina? No es una pregunta que me corresponda contestar.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS BIANCHI
El Virrey Carlos Bianchi celebra hoy sus 71 años
Aislado en Barrio Parque por el coronavirus, el técnico más ganador del fútbol argentino festejará un nuevo cumpleaños. Sus logros.

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?
Jorge Ameal revela su deseo.

Carlos Bianchi cumple 70 años y las redes lo celebran
El DT más ganador de la historia del fútbol argentino nunca será olvidado en La Boca y Liniers.