Me gustaría tener una revancha en Monterrey | JuanRomanRiquelme.com
CARDONA

Me gustaría tener una revancha en Monterrey

Me gustaría tener una revancha en Monterrey
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edwin Cardona, cuyo pase pertenece a Rayados de México y está a préstamo en Boca hasta diciembre, todavía no sabe qué será de su futuro y es consciente que el tema dólar puede complicar su continuidad en el Xeneize.

Edwin Cardona es el 10 de Boca, por ahora. Es que está en el Xeneize a préstamo hasta diciembre del 2018 y su pase le pertenece a Rayados de Monterrey.

Llegó al equipo argentino a mitad del año pasado y su vínculo se extendió automáticamente al clasificar a octavos de la Copa Libertadores. El colombiano, titular indiscutido por momentos y suplente en otros, no sabe qué será de su futuro.

'La madurez ha servido mucho para mí. La edad, vas creciendo, vas cogiendo experiencia en lo futbolístico, eso me ha servido mucho para crecer como jugador y como persona. Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para Monterrey. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey', declaró en la radio ABC Noticias, de México.

Si Boca lo compraba a mitad de año, debía pagar seis millones de dólares. Pero como no lo hizo, el monto se fue a siete millones en moneda estadounidense, y aumentó teniendo en cuenta el boom del verde en estos últimos días. De eso es consciente Cardona. Lleva dos penales al hilo, por Copa y por Superliga.

'Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas. Para mí no es un secreto, la verdad tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver, pues contribuir lo que una vez se nos escapó de la mano', consigna la web Once Diario, especializada en clubes del norte mexicano.



'Cuando salíamos a calentar en Monterrey al terreno de juego, la gente también sentía esa euforia. En el partido la Bombonera, por ejemplo, siempre llena, el estadio de Monterrey siempre lleno, son equipos demasiado grandes en cada país. Me toca trabajar y hasta diciembre no sabré que pasará, si me toca volver a Monterrey, voy a ir a hacer lo mismo que hice acá, dar lo mejor', completó Cardona.



MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.