Dedicado a Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARDONA

Dedicado a Tevez

Dedicado a Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para Cardona, la Supercopa la perdieron 'todos'.

En una entrevista con Fox Sports Radio, Edwin Cardona habló sobre la derrota de la Supercopa y fue tajante en sus declaraciones: 'No lo perdí yo solo, perdimos todos'. Igualmente, cuando debió nombrar a Tevez, cambió el acento.

En un partido, Edwin Cardona tiró a la basura todo lo bueno que había hecho en Boca. Por la Supercopa Argentina, nada menos que ante River, el colombiano tuvo incendia en los dos goles del rival y poco hizo de cara al arco contrario.

En una entrevista con Fox Sports Radio, el colombiano habló sobre su actuación en Mendoza y pareció responderle a Carlos Tevez, quien lo acusó a minutos de perder la final: 'No perdí yo solo, perdimos todos. En lo personal me siento muy triste, en lo personal, podía haber dado un poquito mas'.




Además, Cardona habló sobre el dolor de perder un partido que los dejaba en la historia grande del Xeneize: 'Perder con River fue el dolor más grande de mi vida'.

Con el título de la Superliga casi como una obligación, Boca debe ganar la Libertadores para tapar un comienzo de año pésimo.



MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.