CAMPUZANO

Increíble: el nuevo refuerzo de Boca es igual a Quintero

Increíble: el nuevo refuerzo de Boca es igual a Quintero
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para pesadilla de los hinchas Xeneizes, Jorman Campuzano tiene un parecido impactante con su compatriota.

El 9 de diciembre del año 2018, Juan Fernando Quintero se convirtió en una pesadilla viviente y constante para los hinchas de Boca. Es que marcó un tanto realmente clave para River en la final de la Copa Libertadores.

Para colmo de males, los fanáticos del equipo ahora comandado tácticamente por Gustavo Alfaro deberán ver cotidianamente a un futbolista con un parecido realmente impactante con el volante Millonario.

¿De quién se trata? De uno de los refuerzos que arribaron al equipo Xeneize en el presente mercado de pases. Nos referimos a Jorman Campuzano, precisamente otro futbolista de nacionalidad colombiana.

El volante, de 22 años de edad, arribó a la formación argentina procedente de Atlético Nacional de Medellín, donde expuso muy buenos rendimientos. Cabe destacar que anteriormente también jugó en Deportivo Pereira.





MÁS NOTICIAS DE CAMPUZANO
El cruce entre Campuzano y Fabra: Déjame ser feliz
Las bromas reflejan la camaradería de los colombianos de Boca.

Monchi se fija en la última perla de Boca Juniors
El próximo verano, Monchi tendrá que lanzarse al mercado para reforzar todas las líneas del Sevilla FC, desde la portería hasta la delantera, comenzando a sonar nombres de jugadores que aparecen bajo el radar del director deportivo nervionenses.