En Boca ya no están los que insultaban a los colombianos | JuanRomanRiquelme.com
CAMPUZANO

En Boca ya no están los que insultaban a los colombianos

En Boca ya no están los que insultaban a los colombianos
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Campuzano y Villa comienzan a ganarse un lugar entre los titulares y Martín Liberman hizo hincapié en un cambio interno dentro del plantel.

Boca venció a Atlético Tucumán y aunque su juego no termina de convencer y mucho menos de gustar, a cuatro fechas del final de la Superliga es el único con chances reales de pelearle el título a River y en el programa Juego Sagrado, Martín Liberman hizo un análisis del equipo de Miguel Ángel Russo poniendo hincapié en los colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzzano, especialmente en el mediocampista que se convirtió en el 5 titular de la mano del nuevo DT.




'Qué bien Campuzzano, qué buena entrega de balón, qué claridad. ¿Y sabés que tiene ahora? Como no lo insultan sus compañeros, como se fueron los insultadores. ¿Viste que Boca tenía algunos que eran bravos?


Los insultaban todo el tiempo. Ahora Tevez ya no los insulta, no sé qué hará Wanchope cuando vuelva a jugar, Benedetto, Nández los insultaban a los chicos colombianos, no los dejaban crecer', sorprendió el periodista de Fox Sports en diálogo con Gustavo López que dio por válida su afirmación.


En la continuidad de su análisis, siguieron los elogios para el colombiano: 'Ayer (por el sábado) lo vi a Campuzzano por primera vez pidiendo la pelota, y no solo pidiéndola sino también diciendo para dónde tenía que ir. Para mí eso también marca que hay algo interno que cambió'. ¿Le alcanzará a Boca? Hoy parece estar unos pasos por detrás de River pero es fútbol y todo puede pasar.

MÁS NOTICIAS DE CAMPUZANO
El cruce entre Campuzano y Fabra: Déjame ser feliz
Las bromas reflejan la camaradería de los colombianos de Boca.

Monchi se fija en la última perla de Boca Juniors
El próximo verano, Monchi tendrá que lanzarse al mercado para reforzar todas las líneas del Sevilla FC, desde la portería hasta la delantera, comenzando a sonar nombres de jugadores que aparecen bajo el radar del director deportivo nervionenses.