Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante central colombiano que pasó de ser alternativa con Lechuga a cinco titular en el equipo Russo dijo estar “contento” con este nuevo Boca y marcó las diferencias entre el actual DT y el anterior.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de febrero de 2020
ole.com.ar
El cambio es evidente. Este Boca​, el de Miguel Ángel Russo, está lejos de ser aquel de Gustavo Alfaro. Y a Campuzano le gusta.

'Estoy contento con este nuevo Boca', comentó el colombiano en diálogo con la gente de Súper Mitre Deportivo, adonde blanqueó la frustración que tuvo con el técnico anterior: 'Alfaro me dijo que confiaba en mí, pero yo venía acostumbrado a jugar como único volante central y él me dijo que me iba a enseñar a jugar de doble cinco para que adaptara a otros esquemas. Respeté su decisión, pero no estaba cómodo y no me dio muchos minutos'.


Está claro que con Russo se siente mucho mejor. Tal vez porque lo hace jugar como a él más le gusta, tal vez porque le da más libertad para ir hacia adelante, Jorman, más suelto y confiado que antes, asegura estar pasando el mejor momento personal desde que llegó a Boca: 'El profe me está brindando confianza y me siento cómodo. A mí me gusta jugar de cinco solo, me da más espacios. Y el cinco con Russo es más ofensivo que con Alfaro. Él me pedía que me metiera entre los centrales...'.





Algo que extraña Campuzano del 2019 es la presencia del italiano Daniele De Rossi. 'Aprendí mucho de él, ojalá esté viendo este lindo momento que estoy pasando. Me decía que no bajara los brazos, es un gran padre y consejero del futbol', dijo, y contó que el tano lo aconsejó incluso en cuestiones personales, aunque no entró en detalles.


¿Ganar el título de la Superliga? El colombiano cree que es posible. Dice que van a pelear 'hasta el final' y asegura que 'se le puede ganar el campeonato a River', pero a la vez es consciente de que 'dependemos de una derrota de ellos'.

MAS DE CAMPUZANO EN SUPER MITRE DEPORTIVO

-'Villa siempre corre así, no me sorprendió lo que hizo el otro día'.

-'Nos motiva tener cerca a Román y que este pendiente de nosotros'.

-'Bermúdez me dio muchos consejos para que aproveche mis oportunidades'.

-'Nos saca presión tener cerca de nosotros a Román, nos quita un peso de encima'.

-'Qué lindo sería jugar con Román, le pasaría todas las pelotas'.

-'En 2015 no tenía para comer ni un techo, me gusta hablar poco de eso quiero que la gente lo vea como una superación, vivir debajo de puente no es fácil'.

-'Vivía así para estar en la capital de Colombia y no volver a mi pueblo. Le decía a mis padres que almorzaba y era mentira'.

-'Por mi experiencia de vida es muy difícil que me caiga anímicamente ante una lesión o no jugar'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?