La camiseta de Boca se renueva: así es el nuevo modelo | JuanRomanRiquelme.com
CAMISETA BOCA

La camiseta de Boca se renueva: así es el nuevo modelo

La camiseta de Boca se renueva: así es el nuevo modelo
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El campeón del fútbol argentino presenta innovaciones en su indumentaria para la temporada que se viene. Las fotos y los detalles.

Como viene ocurriendo una vez por temporada, Boca presentará un nuevo modelo de camiseta con algunas modificaciones más notorias y otras más sutiles.

A partir de la temporada 2017/18, el campeón del fútbol argentino volverá a un estilo más tradicional, con la banda amarilla por debajo del pecho.



Bajo el lema 'Esto es Boca', la marca que viste al Xeneize dio a conocer el nuevo diseño de la casaca titular, la cual tiene cuello redondo -el de la suplente será en V-, pero no muestra grandes cambios con respecto al modelo que vistió en la última temporada. Asimismo, las iniciales del club aparecerán en el interior.

La nueva indumentaria está confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce bien ajustado. La innovación tecnológica en este caso es el AirFlow WeistBand, cintas en los laterales de las camisetas y pantalones, que aportan mayor respirabilidad y, junto con el Dri-Fit, mantienen el cuerpo seco.

Asimismo, tal como tenía el modelo anterior, esas cintas de color llamativo pueden resultarle útil al árbitro a la hora de identificar agarrones.

Con respecto al sponsor, Fly Emirates reemplazaría a BBVA a partir de enero de 2018, aunque aún son sólo rumores.

El equipo completo Boca es de producción nacional y estará disponible a partir del 21 de julio en Nike.com y en locales a partir del 25 de julio.

¿Cuándo se estrenará? El 29 de julio, en Mar del Plata, contra Nacional de Montevideo.



MÁS NOTICIAS DE CAMISETA BOCA
El video viral de una camiseta de Boca en los incidentes en Francia
Una número 16 de De Rossi se vio en medio de una marcha en Paris contra la violencia policial y se volvió tendencia.

¿Por qué la camiseta de Boca tiene menos de 69 estrellas?
Por el coronavirus, la Asamblea de Representantes aún no pudo actualizar el escudo del club después de la obtención de la Superliga.

La camiseta de Boca, inspirada en la Bombonera, que causa furor
Un usuario diseñó un modelo que tranquilamente podría pasar como una casaca original de la firma que viste al Xeneize.