Ganá la camiseta del campeón | JuanRomanRiquelme.com
CAMISETA BOCA

Ganá la camiseta del campeón

Ganá la camiseta del campeón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bocafan.net sortea dos camisetas del Xeneize, un cuadro de Carlos Tevez y muchos premios más.

Para participar del sorteo por las dos camisetas del Boca campeón tenés que formar parte de la Comunidad Oficial del único grande y cambiar tus puntos por números.

Podrás cambiar cuantos números quieras, lo que hará que tengas más posibilidades de ganar. Las dos camisetas firmadas por Fernando Gago, Guillermo Barros Schelotto, Darío Benedetto, Walter Bou, Frank Fabra, Gino Peruzzi, Ricky Centurión, Lisandro Magallán y Cristian Pavón serán los primeros premios, pero también se sorteará un cuadro hecho por Adrián Aguilar, fanático y pintor xeneize, dos juegos de 'truco' para desafiar a tus amigos y dos cintas de capitán firmadas por Gago.

Además se sortearán tres experiencias únicas que sólo con Bocafan.net podés vivir. Entrevistas, desafíos play y desafío penales con los integrantes del plantel profesional del único grande. El sorteo se realizará el día 19 de julio a las 17.30 horas por Lotería Nacional Vespertina. Para ver experiencias y premios anteriores pueden ingresar a bocafan.net/Premios.

Con bocafan.net podés asegurarte también tu lugar en la Bombonera para el próximo torneo. Todos los partidos de local, los usuarios pueden cambiar sus puntos obtenidos por plateas que se encuentran en canje. Como así también participar de los sorteos mensuales y gratuitos que otorgan plateas en la Bombonera. Enterate de todo en bocafan.net y viví el Mundo Boca desde adentro.

MÁS NOTICIAS DE CAMISETA BOCA
El video viral de una camiseta de Boca en los incidentes en Francia
Una número 16 de De Rossi se vio en medio de una marcha en Paris contra la violencia policial y se volvió tendencia.

¿Por qué la camiseta de Boca tiene menos de 69 estrellas?
Por el coronavirus, la Asamblea de Representantes aún no pudo actualizar el escudo del club después de la obtención de la Superliga.

La camiseta de Boca, inspirada en la Bombonera, que causa furor
Un usuario diseñó un modelo que tranquilamente podría pasar como una casaca original de la firma que viste al Xeneize.