Cómo es la nueva camiseta de Boca y cuánto costará | JuanRomanRiquelme.com
CAMISETA BOCA

Cómo es la nueva camiseta de Boca y cuánto costará

Cómo es la nueva camiseta de Boca y cuánto costará
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo modelo para la próxima temporada.

Boca tiene nuevos objetivos para la temporada que viene y también nueva camiseta. Este viernes se conoció el nuevo modelo que lucirán los jugadores del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y también el precio para los hinchas.

La camiseta de Nike cuesta 1.799 pesos, aunque también se podrá acceder a una réplica de menor costo (1.499 pesos), mientras que la versión para niños valdrá 1.249 pesos. Se pondrá a la venta el 25 de julio.

Boca estrenaría el modelo en el amistoso del 2 de agosto ante Villarreal en la Bombonera. El equipo de Barros Schelotto tiene previsto un partido ante Nacional de Montevideo, el 29 de julio, pero se cayó la sede que iba a ser Mar del Plata. Si encuentran nuevo escenario y mantienen la fecha, el debut de la nueva casaca sería ante los uruguayos.

La nueva indumentaria se encuentra confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso, similar a una segunda piel, para mayor comodidad durante el desempeño del juego. En línea con el desarrollo tecnológico característico de la marca, los conjuntos poseen una innovación exclusiva: AirFlow WeistBand, cintas reveladoras en los laterales de las camisetas y pantalones que ayudan a la performance del jugador brindándole mayor rendimiento y respirabilidad.




MÁS NOTICIAS DE CAMISETA BOCA
El video viral de una camiseta de Boca en los incidentes en Francia
Una número 16 de De Rossi se vio en medio de una marcha en Paris contra la violencia policial y se volvió tendencia.

¿Por qué la camiseta de Boca tiene menos de 69 estrellas?
Por el coronavirus, la Asamblea de Representantes aún no pudo actualizar el escudo del club después de la obtención de la Superliga.

La camiseta de Boca, inspirada en la Bombonera, que causa furor
Un usuario diseñó un modelo que tranquilamente podría pasar como una casaca original de la firma que viste al Xeneize.