Boca mostró el tercer modelo de camiseta | JuanRomanRiquelme.com
CAMISETA BOCA

Boca mostró el tercer modelo de camiseta

Boca mostró el tercer modelo de camiseta
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Inspirada en la pasión de los hinchas.

Nike explicó que incorpora un dibujo de los alambrados que bordean al campo de juego de la Bombonera.

Mientras en Boca aguardan la llegada de Nicolás Burdisso para asumir como director deportivo y sellar a un nuevo DT, la marca que viste al club, Nike, presentó una nueva camiseta del xeneize 'inspirada en la pasión de los fanáticos'.



Se trata de la tercera camiseta del club para acompañar a la colección de la temporada 2018-2019. Según informó Nike, el diseño es 'totalmente innovador' ya que incorpora como principal detalle distintivo un dibujo de los alambrados que bordean al campo de juego de la Bombonera.

La idea de la casaca es hacer homenaje a los hinchas de Boca quienes suelen gritar los goles a través de los alambrados para acercarse lo máximo posible a los jugadores dentro del campo, incluso colgándose del mismo.

'Predomina en esta ocasión el color Volt característico de Nike -derivado del amarillo y similar al “lima”- que, combinado con detalles en negro, hace que este conjunto se destaque por un tono altamente llamativo que genera un gran impacto y facilita la visibilidad', escribió la marca en un comunicado.

Los hinchas pueden conseguirla de manera online a través de los sitios bocashop.com.ar y nike.com, y en el resto de los Nike Stores estará disponible a partir del miércoles 19 de diciembre.

MÁS NOTICIAS DE CAMISETA BOCA
El video viral de una camiseta de Boca en los incidentes en Francia
Una número 16 de De Rossi se vio en medio de una marcha en Paris contra la violencia policial y se volvió tendencia.

¿Por qué la camiseta de Boca tiene menos de 69 estrellas?
Por el coronavirus, la Asamblea de Representantes aún no pudo actualizar el escudo del club después de la obtención de la Superliga.

La camiseta de Boca, inspirada en la Bombonera, que causa furor
Un usuario diseñó un modelo que tranquilamente podría pasar como una casaca original de la firma que viste al Xeneize.