Riquelme y Palermo tenían una relación de compañeros | JuanRomanRiquelme.com
CALVO

Riquelme y Palermo tenían una relación de compañeros

Riquelme y Palermo tenían una relación de compañeros
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Calvo y su paso por Boca.

El Pampa dio su visión sobre las polémica entre los dos ídolos del club. Además, elogió a Bianchi y contó cuál fue el partido más importante que jugó. “Ganamos muchos títulos, pero creo que la copa más importante para mí fue haberme podido mantener tanto tiempo”, afirmó.

José María Calvo recordó su trayectoria en Boca y se refirió a la polémica que durante mucho tiempo envolvió a Juan Román Riquelme y Martín Palermo. “Tenían relación de compañeros”, afirmó en declaraciones a El Show de Boca por Radio Rivadavia.


El Pampa eligió al mejor director técnico que tuvo y no dudo en asegurar que “fue Bianchi (Carlos)”. Además, sobre sus 10 años en el primer equipo de la institución, agregó: “Ganamos muchos títulos, pero creo que la copa más importante para mí fue haberme podido mantener tanto tiempo”.


Con respecto al partido más importante que le tocó jugar, Calvo hizo hincapié en la Copa Intercontinental 2001. “Cuando tuve que entrar contra Bayern Munich me temblaba todo. Encima en una jugada me lesioné y me infiltré para poder seguir”.





El lateral derecho llegó a Boca en 1994, debutó en 2000 y cerró su ciclo en 2011 con un total de 167 encuentros oficiales, cinco goles y 12 títulos. En el medio (entre 2007 y 2008) pasó por Gimnastic y Recreativo de Huelva. “Dejé todo por hacer realidad un sueño. Me marcó mucho. La gente siempre me trata bien”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE CALVO