Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, ya desvinculado de Boca, tendría su futuro en Brasil.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de enero de 2016
ole.com.ar
El Gremio, que lo quiere, reconoció que el jugador está cerca del Atlético Mineiro. Pero Bauza busca convencerlo para que vaya al San Pablo.

Ya existe una confirmación: Jonathan Calleri no seguirá jugando en Boca. Pero falta otra: ¿cuál será el destino del delantero?

Por ahora, todos los caminos conducen a Brasil. Después de las versiones sobre su ida al fútbol italiano, asomó con fuerza el Atlético Mineiro para llevárselo. El club de Belo Horizonte se está reforzando para jugar la Copa Libertadores e imagina a Jony en dupla ofensiva con Lucas Pratto. Un dúo argentino interesante para un equipo que aspira a ganar el torneo internacional más importante de Sudamérica a nivel clubes.

Sin embargo, no es el único interesado en Calleri. El Gremio realizó un sondeo ante el grupo inversor dueño de su pase pero sabe que corre de atrás. Rui Costa, director ejecutivo del conjunto de Porto Alegre, manifestó este jueves en conferencia de prensa que están lejos. 'Por lo que sabemos está muy avanzado lo de Calleri al Atlético Mineiro. No estamos realizando ninguna gestión por él', admitió.

Pero el que no se baja de la pelea es el San Pablo. Vía Edgardo Bauza, está intentando convencer al delantero argentino que dicho club es la mejor opción para su futuro inmediato. Su oferta económica no sería igual a la del Mineiro pero el entrenador busca seducir a Jony con la titularidad asegurada y la fortaleza del equipo para pelear por la Copa.

El Cruzeiro y el Inter, dos clubes que en su momento realizaron sondeos, ya quedaron rezagados.

¿Dónde irá a parar Jony?



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?