CALLERI

Jonathan Calleri, de Juan Román Riquelme a Guillermo Francella

Jonathan Calleri, de Juan Román Riquelme a Guillermo Francella
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero de Boca contó en detalle diferentes aspectos de su vida en Brasil y confesó la idolatría que mantiene por Román a partir de la Libertadores 2007.

Además, habló sobre su admiración por el humorista fanático de Racing y se refirió al sueño de levantar la Copa con el elenco de Bauza.

Jonathan Calleri sabe lo que es ganarse el corazón rápido de la gente y los clubes. Lo hizo con un puñado de minutos en All Boys, lo consiguió en Boca y repitió la fórmula en el San Pablo. Mientras se prepara para emigrar posiblemente a Inglaterra –hablan de 'acuerdo verbal' con el Tottenham–, el goleador abrió las puertas de su intimidad para contar en detalle a un medio brasileño sus pensamientos.

'Seguí mucho la Copa de Román (Riquelme) en 2007 cuando Boca salió campeón ante Gremio. Creo que la ganó él mas o menos. Se ponía el equipo al hombro. Estaba en su mejor momento. Siempre fue mi ídolo de chico', señaló el delantero ante ESPN Brasil.

Aunque el 10 es uno de sus nombres preferidos, también mostró su apego al ambiente artístico con un comentario sobre el actor Guillermo Francella. 'En los programa que hizo, como Casados con hijos que hoy por hoy después de 10 años siguen pasando en la televisión, lo sigo viendo y me sigo riendo. Es un gran actor', destacó.

Al mismo tiempo, contó que 'en el único lugar de la cancha donde podría jugar es de número nueve' y eligió a Luis Suárez como el mejor en su puesto. Además, habló sobre el golazo que le marcó a Quilmes de rabona. 'Cuando tenga hijos les mostraré el video. De la vuelta de Tevez, de Diego (Maradona) en la cancha. Hasta que termine mi carrera, no creo que haya un gol más lindo que ese', se confesó.

Tras explicar que 'me conmovió todo lo que pasó en San Pablo desde que llegué', mostró su fortaleza por ser uno de los puntos en la Semifinal de la Libertadores. 'Siempre nos tiran un poco más atrás. Nos dicen que no tenemos un buen equipo, que no saben por qué estamos acá. Me gusta que me den por muerto', desafió. Y aclaró: 'Vine a ganar la Libertadores'.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.