Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ya se sabe donde jugará Calleri a partir de ahora

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de enero de 2016
peru.com
El atacante argentino Jonathan Calleri dijo estar “muy contento” de fichar por el Sao Paulo brasileño, aunque admitió que le hubiese gustado quedarse en el Boca Juniors por seis meses más.

“Estoy muy contento de ir al Sao Paulo. Voy a tratar de dar lo mejor y ojalá que salga todo bien en estos seis meses”, dijo hoy el atacante argentino, en rueda de prensa, minutos antes de emprender viaje rumbo a Brasil.

“Mi objetivo y mi idea era quedarme en Boca. Quería quedarme a jugar la Copa Libertadores. Me voy como quería, pudimos conseguir dos campeonatos, fui muy feliz en Boca y me dan ganas de volver”, agregó.

El delantero de 22 años fue vendido hace dos semanas a un grupo inversor que maneja el fútbol del Deportivo Maldonado uruguayo, que a su vez lo cedió al equipo brasileño para jugar seis meses y luego venderlo a algún equipo europeo.

“Me gustó la idea y el proyecto de (el entrenador Edgardo) Bauza. Hoy por hoy estoy contento de ir al Sao Paulo. Voy a dar todo de mí para pelear un puesto”, concluyó.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?