En España confirman que Boca va por Calleri | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

En España confirman que Boca va por Calleri

En España confirman que Boca va por Calleri
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jonathan Calleri podría regresar a Boca a mitad de año según la información que publicó este jueves el diario Sport.

Sonó el nombre de Jonathan Calleri durante el último mercado de fichajes, aunque no con la suficiente fuerza como para que los hinchas atinaran siquiera a ilusionarse.

Sin embargo, la realidad de un Espanyol que no levanta cabeza y está hundido en la última posición de La Liga podría acercar al delantero de regreso a Boca para mediados de año.

Así lo avanzó el diario Sport, que hizo referencia a la operación a través de la cual llegó Calleri al equipo Perico: está a préstamo hasta mitad de temporada por Maldonado, donde jamás jugó, y se pactó una opción de compra de 25 millones de euros.



La entidad que preside Chen Yansheng no está dispuesta a pagar ese dinero más allá que el rendimiento del argentino ha ido en ascenso, mucho menos si, como indican todos los pronósticos, Espanyol termina perdiendo la categoría.

Así las cosas, el 30 de junio estaría terminada la relación entre Jonathan Calleri y el equipo español, y es allí a donde apuntaría Boca todos sus cañones ante la posibilidad de acceder a un refuerzo de jerarquía a bajo costo.

El delantero defendió la camiseta del Xeneize entre 2014 y 2015, marcando un total de 23 goles.

MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.