Contactos entre Calleri y Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Contactos entre Calleri y Boca Juniors

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

El jugador está cedido en el Espanyol, que tiene una opción de compra de 25 millones de euros.

Vuelven con fuerza los rumores que vinculan a Jonathan Calleri con Boca Juniors. “Jonathan tiene mucho cariño por el club y por la gente. Hubo algunas charlas, pero no sé si se hará en lo inmediato”, explicó su tío y representante, Néstor Fabri, a ‘Mundo Boca Radio’.


El atacante argentino, que ya vistió la camiseta del club xeneize en la temporada 2014/15 y parte de la siguiente, sigue siendo un fiel seguidor de uno de los clubes más grandes de Argentina e incluso en la fecha del 115 aniversario de Boca Juniors publicó en su cuenta de Instagram una frase que responde a un cántico que se escucha en la el estadio bonaerense: “jugar en la Bombonera es lo que yo imagino”.


Calleri está cedido en el Espanyol por parte de Deportivo Maldonado uruguayo y el club perico tiene una opción de compra de 25 millones de euros.


A pesar de que Calleri se encuentra contento en el Espanyol y que, tal y como contó su agente, todavía tiene “hilo en Europa”, el delantero de 26 años quiere, en algún momento de su carrera, volver a vestir la zamarra de Boca. “Seguro que tendrá otro paso por Boca”, explicó Fabbri, que indicó estar pendiente de la situación de su sobrino. “En España todavía se está viendo qué va a pasar con los contratos. Él está en cuarentena, con la novia, esperando que se defina todo allá”.

MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.

En España confirman que Boca va por Calleri
Jonathan Calleri podría regresar a Boca a mitad de año según la información que publicó este jueves el diario Sport.