Calleri ve difícil su regreso a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri ve difícil su regreso a Boca Juniors

Calleri ve difícil su regreso a Boca Juniors
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero Jonathan Calleri se refirió a la posibilidad de regresar al Xeneize, ante la posibilidad concreta de que Darío Benedetto deje el club, y adelantó que 'seguramente seguiré en España'.

El delantero Jonathan Calleri se refirió hoy a la chance de volver a Boca Juniors, en medio de las versiones que indican que Darío Benedetto podría ser transferido al fútbol francés, y aseguró que 'espero arreglar en Europa, seguramente seguiré en España'.

En diálogo con TyC Sports el delantero, cuyo pase pertenece a Deportivo Maldonado de Uruguay (por el grupo empresario que allí lo ubicó), destacó que 'Boca fue muy importante' en su carrera ya que 'me dio la chance de impulsarme y siempre le estaré agradecido. Gracias a ellos, soy lo que soy'.

Finalmente, con respecto a la situación actual del Xeneize, el atacante elogió al plantel de Gustavo Alfaro: 'Ahora tienen a dos 9 de élite y están buscando gente de experiencia', concluyó durante un evento a beneficio de la fundación Pupi organizado por Javier Zanetti y Diego Milito.

MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.