Calleri podría regresar a Argentina para jugar en un grande | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri podría regresar a Argentina para jugar en un grande

Calleri podría regresar a Argentina para jugar en un grande
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, que actualmente milita en Alavés, está siendo seguido de cerca por Independiente.

Se aproxima el mercado de pases en Argentina y los equipos ya piensan en potenciales refuerzos. Uno de ellos es Independiente, que ya se encuentra de vacaciones tras quedar eliminado en la Copa Superliga.

Luego de la partida de Emmanuel Gigliotti, el elenco de Avellaneda quedó sin peso ofensivo y es algo que se le criticó fuertemente a Ariel Holan en el presente semestre. Por ende, es un puesto a reforzar.

En ese contexto, en 'Radio Rivadavia' lanzaron una bomba que tiene que ver con un talentoso artillero que supo defender la camiseta de Boca Juniors y que actualmente milita en La Liga de España.

¿De quién se trata? De Jonathan Calleri, atacante que juega en Deportivo Alavés, uno de los conjuntos que han sorprendido durante la presente temporada de la máxima categoría del fútbol español.

Según el mismo medio de comunicación, el también exdelantero de All Boys no sería tenido en cuenta para la próxima temporada y podría llegar a Independiente, que también tiene en carpeta a Nicolás Blandi y Fernando Zampedri.

MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.