Calleri está muy cerca del Inter | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri está muy cerca del Inter

Calleri está muy cerca del Inter
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Sólo falta la firma'

Parece que es cuestión de días que se confirme la salida de Jonathan Calleri de Boca Juniors para que pase a pertenecer al Inter de Milán, equipo que ha adelantado mucho en las negociaciones en las últimas jornadas.

El propio Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici ha asegurado recientemente a una radio argentina que para completar el traspaso sólo faltaría que se produzca la firma del jugador y de los clubes implicados en la operación porque las condiciones del traspaso y de los pagos parece que están completamente claras entre los equipos y están de acuerdo en las cantidades y la forma de pago.

El Inter de Milán lleva tiempo buscando un delantero al que poder incorporar a su plantilla y parece que Calleri es desde hace tiempo la primera opción, de manera que tras un tiempo de negociaciones el jugador parece que está en disposición de firmar su fichaje por el Inter de Milán.

Su llegada a Italia se produciría en calidad de cedido al Bologna ya que el Inter no tiene hueco para acoger a un extracomunitario ya que todas sus fichas están ocupadas de manera que el Bologna será el club en el que milite Calleri durante los próximos meses.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.