"Calleri es un jugador de calidad" | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

"Calleri es un jugador de calidad"

ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Roberto Mancini, el técnico del Inter, destacó las características del delantero de Boca y reconoció que lo están siguiendo desde hace un tiempo.

Pero aclaró que no sabe si podrá llegar al club italiano en este mercado de pases.

Jonathan Calleri vive sus últimas horas como jugador de Boca. Antes de fin de año se concretaría su transferencia. Uno de los clubes que apareció en la lista de pretendientes fue el Inter. El DT del equipo italiano lo destacó públicamente en la conferencia de prensa de este viernes. 'Es un futbolista que tiene calidad. No sé si podrá venir ahora al Inter, pero lo estamos siguiendo desde hace tiempo', declaró.

Las palabras de Mancini reflejan justamente lo que puede ocurrir con Calleri: es que los derechos económicos del delantero sería adquiridos por un grupo empresario (por una cifra cercana a los 12 millones de dólares) que lo cedería por unos seis meses por el Bologna. Luego, sí, el plan es que dé un salto hacia uno de los grandes de Italia. En la agenda del Inter ya está... Cuestión de esperar. Por lo pronto, Jony ya regresó de su viaje por Europa. 'Hay posibilidades de que se vaya, todavía nada concreto. Las operaciones se cierran cuando están firmadas', dijo Juan Simón, el manager de Boca.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.