Si sigue Burdisso, hay dos jugadores que se van de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Si sigue Burdisso, hay dos jugadores que se van de Boca

Si sigue Burdisso, hay dos jugadores que se van de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En caso de que continúe en su cargo, el exdefensor ya habría decidido que futbolistas no continuarán la próxima temporada.

La eliminación de Boca ante River continúa trayendo cola en los medios deportivos más importantes de la Argentina.

El xeneize volvió a caer ante el eterno rival y no pudo repetir su participación en la final de la Copa Libertadores de América.



Por eso, el conjunto de La Ribera comienza a pensar en una nueva renovación al final del 2019. Que dicho sea de paso, es un año electoral para el club de Brandsen 805.

En caso de que termine quedándose en el cargo, Nicolás Burdisso ya tiene planes para un plantel que tiene futuro incierto.

Según informaron en Fox Sports, el director deportivo dejaría de lado a Carlos Tevez y Ramón Ábila para el armado del próximo equipo.



Carlitos y Wanchope conformaron la delantera titular el pasado martes, pero ninguno de los dos logró convertir y sus historias con la azul y oro podrían terminar abruptamente.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.