¿Qué dijo Burdisso sobre De Rossi? | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

¿Qué dijo Burdisso sobre De Rossi?

¿Qué dijo Burdisso sobre De Rossi?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nicolás fue compañero del volante italiano que acaba de anunciar que se va de la Roma y expresó:

“Más allá de mi relación con él, no soy quien debe ir a buscarlo. Creo que vendría pero es más un deseo que otra cosa”.

Antes del partido de vuelta ante Vélez, Nicolás Burdisso habló de varios temas en su condición de manager. Y uno de los temas sobre lo consultaron fue sobre si era factible que Daniele De Rossi vistiera la camiseta de Boca. Es que el volante italiano acaba de informar públicamente que dejará la Roma, donde jugó toda su carrera y siempre se mostró como seguidor del Xeneize.

¿Qué dijo Burdisso? 'Más allá que tenga una relación con De Rossi no soy quien debe ir a buscarlo. Esta analizando su salida de Roma y no hay que molestarlo. Siempre le gusto la manera de vivir el fútbol de Boca, yo creo que vendría pero es más un deseo que otra cosa', aseguró Nico.

Claro, no fue la primera vez que le mencionaban el tema. 'De Rossi es mi amigo, me han preguntado mucho por él. Este tipo de jugadores tiene las puertas abiertas pero reitero no soy quién lo tiene que ir a buscar', concluyó al respecto.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.