Las seis frases de Nico Burdisso | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Las seis frases de Nico Burdisso

Las seis frases de Nico Burdisso
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El manager de Boca habló de la actualidad del club y fue contundente en su análisis: las críticas por su inclinación a construir una nueva Bombonera, los dichos de Pablo Pérez, cómo ve el labor de Alfaro y mucho más...

Nico Burdisso tocó ejes sensibles en el mundo Boca y dejó bastante tela para hilar.

El director deportivo del Xeneize se defendió frente a las duras críticas que recibió en las redes luego de mostrarse a favor del proyecto de la Comisión Directiva respecto a la construcción de una nueva Bombonera. Además, dio su punto de vista sobre el trabajo que viene haciendo Alfaro, lo que dijo Pablo Pérez, qué sintió de la final perdida y mucho más...

¿NUEVO ESTADIO?

Esta polémica surgió hace unos días cuando el manager de Boca se manifestó a favor del proyecto de construcción de un nuevo estadio que albergue al Xeneize. 'La Bombonera es única, pero nos da mucha pena que quede tanta gente afuera (...) Si se hace una nueva cancha, el hincha de Boca se va a hacer sentir igual', le había dicho a DirecTV Sports.




Ahora, ante los durísimos comentarios que recibió, dijo en una entrevista con Jogo Bonito FM 94.7: 'Me salió el tiro por la culata porque el otro día quise hablar del hincha, ponderando el sentimiento de ellos y hablando bien de la Bombonera. Así que de ahora en más habló sólo de fútbol, vine a construir, integrar y unir. No tengo la potestad para decidir nada respecto a eso'.

EVALUÓ EL TRABAJO DE ALFARO:

'¿Por qué lo elegí? Por los resultados que se están viendo hoy, tanto adentro como afuera. Era un momento particular en la historia de Boca y se necesitaba gente con experiencia, que sepa gestionar las cuestiones generales y tengan muchas ganas de estar en el club. Estoy convencido de que lo que está haciendo es lo que hay que hacer'.

LA SITUACIÓN DE TEVEZ:

'No creo que Gustavo esté condicionado por Tevez. Carlos es un líder, juegue o no, que elegimos y se lo ganó por todo lo que consiguió con el club. Ese debate que se da (por la competencia con Zárate) es normal'.

¿QUÉ PIENSA DE LO QUE TIRÓ PABLO PÉREZ?

'A mí me tocó tener las dos posibilidades: jugar Mundiales y salir campeón del mundo con Boca. No creo que haya que decidirse por una, se pueden hacer dos. No le llevo la contra a Pablo, para nada. En mi caso, me tocó jugar los dos y prefiero ganar los dos'.

¿QUÉ SINTIÓ POR LA FINAL PERDIDA?

'Una desilusión enorme por el título no obtenido. Sin embargo, como manager tengo que poner la cabeza como profesional. Si llevo el hincha a mi trabajo seguramente me voy a equivocar en un montón de cosas porque tengo que ser lo más objetivo posible. Como hincha me dolió muchísimo'.

CADA VEZ QUE COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA, ¿EN QUÉ SE ENFOCA BOCA?

'Todos los cañones boquenses apuntan a ganar todo, como siempre se dice históricamente en el club. Es lo que la historia nos pide'.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.