Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El manager de Boca dio detalles de cómo vienen las negociaciones con los apuntados para reforzar al equipo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de junio de 2019
ole.com.ar
Habló de De Rossi, Ever Banega, el Toto Salvio, Alexis Mac Allister y más. Mirá qué dijo.

Nicolás Burdisso hizo una actualización sobre cómo vienen las negociaciones con los apuntados por Boca para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. En una charla con 90 minutos, el manager del Xeneize dio detalles nombre por nombre de los jugadores de jerarquía que buscan. Así está el mercado:

Daniele De Rossi: 'Lo de De Rossi no está terminado. Hablo permanentemente con él. Parece una novela rara, pero es simple: siempre le atrajo y le interesó Boca. Hay un discurso familiar, y después una situación de que el tiempo juega a favor suyo y no mío. Me dijo que espere, que me responde fin de mes. Su llegada es un regalo simbólico de lo que necesitamos. Tener un jugador de jerarquía mundial me ayuda en todo sentido. Con un tipo como él en el vestuario cualquiera puede aprender'.



Ever Banega: 'No inventamos, tenemos mercado limitado en muchos aspectos. No podemos buscar jugadores de jerarquía en Latinoamérica porque ya jugaron Libertadores. Tenemos que apuntar a en Argentina, que son pocos los que pueden mejorar el plantel, y buscar en Europa. Y las negociaciones con jugadores importantes son lentas'.

Eduardo Salvio: 'Lo fuimos a buscar y no dijo que no. Nos abrió la puerta. Hablamos con el Benfica y estamos hablando también con el jugador'.



Alexis Mac Allister: 'Ya lo teníamos cerrado en el mercado de enero, pero después Argentinos tomó la decisión de no dárselo a Boca. Puede ser una opción más que interesante. En estos días tenemos que hablar. Manejamos cuatro o cinco nombres'.

Matías Silvestre: 'Prefirió quedarse en Europa. Tener otro central sería necesario pero no es prioridad ahora'.

Gonzalo Maroni: 'Me gustaría que vuelva, pero hay una situación en Talleres...'.

Nicolás Colazo y otros préstamos de jugadores que tienen que volver: 'Pueden volver, pero posiblemente no se queden'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?