Con el arribo de Soldano cerramos el mercado de pases | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Con el arribo de Soldano cerramos el mercado de pases

Con el arribo de Soldano cerramos el mercado de pases
eltribuno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El manager de Boca confirmó que no llegará ningún otro refuerzo al club de La Ribera.

También habló de la continuidad de Carlos Tevez.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, confirmó que con la llegada del delantero Franco Soldano, el club de La Ribera se retira del mercado de pases.

“Creeríamos que con el arribo de Soldano cerramos el mercado de pases. No llegó ninguna propuesta por otro jugador de Boca.
Creamos un buen grupo de jugadores con el objetivo de ganar todo lo que se juega y ese es el desafío más lindo”, afirmó en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Consultado sobre la renovación del contrato de Carlos Tevez, cuyo vínculo vence a fin de año, remarcó que no es tiempo de profundizar en ese tema.

“Hablaremos más adelante, cuando las prioridades indiquen contemplar su situación. Es el capitán del equipo, es muy inteligente y sabe los tiempos del fútbol. En su momento nos sentaremos y hablaremos de su situación particular”, explicó.

Por último, opinó que “desde que llegó (el entrenador Gustavo) Alfaro pareciera que todo el tiempo tiene que estar demostrando y en eso de ganar campeonatos, él y el equipo vienen exhibiendo muestras constantemente” y destacó que el actual “no es el mismo equipo del primero de enero”.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.