Burdisso rompió el silencio y habló de su salida de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso rompió el silencio y habló de su salida de Boca

Burdisso rompió el silencio y habló de su salida de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'No tenemos más nada que hacer acá'.

Quien fue director deportivo del Xeneize este año habló por primera vez desde que llegó la nueva dirigencia al club y explicó los motivos de su salida.

Una de las últimas buenas decisiones de Daniel Angelici como presidente de Boca ha sido la contratación de Nicolás Burdisso, quien fue el director deportivo este año del club.



El campeón todo como defensor del Xeneize falló en algunos aspectos del armado del plantel para la segunda mitad del año, pero en otros tuvo grandes aciertos: desde la llegada de Daniele de Rossi hasta la contratación de Lisandro López, uno de los puntos altos de la defensa de Gustavo Alfaro.

Con la salida de Angelici y la llegada de la directiva de Jorge Amor Ameal, la decisión de Juan Román Riquelme era cambiar un groso número de nombres dentro del club. Entre ellos, figuró el de Burdisso, quien ya no tendría la última palabra en concepto de los refuerzos.




'Pusimos nuestro cargo a disposición, no queríamos un peso', apuntó en una entrevista con Diario Olé, donde también habló en nombre de Aníbal Matellán, quien estaba trabajando con él.

'Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente sin nuestro consentimiento. Por eso entendemos que ya no tenemos más nada que hacer acá', agregó en su primera entrevista después de su salida del club.

Por último, sentenció: 'Tanto Aníbal como yo somos hijos del club y no quisimos renunciar por eso. Solamente quisimos hacernos a un lado para que sigan con el trabajo. Queremos desearle lo mejor a Boca'.

El recambio en Boca ya está en marcha y el 2020 tendrá muchas nuevas caras en el Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.

Burdisso y el futuro de De Rossi
El mánager de Boca se refirió a la situación del tano, quien lleva dos meses alejado de las canchas por lesión.