Burdisso reveló cuál fue su estrategia para llevar a De Rossi a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso reveló cuál fue su estrategia para llevar a De Rossi a Boca

Burdisso reveló cuál fue su estrategia para llevar a De Rossi a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo del Xeneize habló de la llegada del mediocampista italiano al club y de cómo lo convenció.

En su segundo mercado de pases como director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso reforzó al equipo de Gustavo Alfaro con grandes refuerzos. No obstante, todos los reflectores iluminaron a Daniele De Rossi.

Ver esta publicación en Instagram

¡Daniele, de América! ✨

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el



Este viernes, en una entrevista con TNT Sports, el exdefensor habló sobre las conversaciones que tuvo con el mediocampista italiano y de su estrategia para convencerlo de llegar al Xeneize.

'La decisión de él fue deportiva. Es un desafío para todo el fútbol argentino tener la chance de convencer a los grandes jugadores europeos', aseguró.

Además, contó cómo fue la previa al fichaje del campeón del mundo: 'Fueron cambiando. Él tenía esa idea, me lo había comentado y yo apenas asumí se lo dije. Le puse una posibilidad más, una solución más para que piense. Lo que le dije es que no se retire porque lo veía bien. Vi como que todavía tenía fuego'.

Sin dudas, a Burdisso le salió perfecta la estrategia.



MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.