Burdisso: Me gustaría tener a Maroni con nosotros | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso: Me gustaría tener a Maroni con nosotros

Burdisso: Me gustaría tener a Maroni con nosotros
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo de Boca piensa en el regreso de “Gonchi” al “Xeneize”.

El ex Instituto podría ser titular mañana en Chile con Talleres.

a llegada de Gonzalo Maroni desde Boca a Talleres fue una de las novelas del último invierno. El jugador había dicho que por su sentido de pertenencia con Instituto no se veía jugando en otro club de Córdoba que no fuese la Gloria.
Lo cierto es que las negociaciones entre Daniel Angelici y Daniel Fassi llegaron a buen puerto y terminaron convenciendo a “Maravilla” para jugar en la “T”.

Y en Boca ahora algunos se lamentan de su salida. Así lo afirmó Nicolás Burdisso, que actualmente es el director deportivo del “Xeneize”.




En diálogo con Fox Sports, el hombre de Altos de Chipión contó: “Me gustaría tenerlo a Maroni en Boca. Ahora no se puede, hubo otras decisiones que lo llevaron a Guillermo a jugar sin enganche”.

En ese sentido, Burdisso agregó: “Boca siempre se caracterizó con la idea romántica del enganche. Teníamos uno como Maroni pero ahora no está. Román (Riquelme) era completo y nos malacostumbró a todos. Se ponía el equipo al hombro y era carismático”.

Por otra parte, Maroni sigue trabajando con sus compañeros en Chile y mañana podría jugar de titular en el partido de Copa Libertadores ante Palestino.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.