Burdisso: Lo de De Rossi no está terminado | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso: Lo de De Rossi no está terminado

Burdisso: Lo de De Rossi no está terminado
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Secretario Deportivo de Boca Juniors se refirió a las negociaciones en curso para reforzar el plantel de Gustavo Alfaro.

La competencia para Boca Juniors en el semestre terminó, pero comenzó una etapa clave para el futuro del equipo.

Nicolás Burdisso, Secretario deportivo del Xeneize, está en el momento más importante desde su llegada al club y es el encargado de las negociaciones para reforzar el plantel.




Burdisso dialogó con FOX Sports Radio Argentina y dejó unas líneas sobre cada negociación que se rumorea en este mercado.

Daniele De Rossi: 'Lo de De Rossi no está terminado. Parece una novela, pero es muy simple. Siempre le atrajo Boca y le interesó mucho la propuesta. Me pidió tiempo para responder. No es prioritario para nosotros, es como un regalo para nosotros'.




Eduardo Salvio: 'Fuimos a buscar a Salvio y no dijo que no. No nos cerraron las puertas. Gustavo (Alfaro) nos pidió jugadores por afuera y es una opción'.

Maxi Meza: 'El equipo mexicano (Rayados) es un equipo fuerte. Hablamos con el club y demostramos nuestro interés. Las tratativas son lentas como por todo jugador de jerarquía'.




Alexis Mac Allister: 'A Alexis lo teníamos 'cerrado' en enero, y Argentinos tomó la decisión de no entregarlo a Boca cuando teníamos todo definido. Es una opción más que interesante. Estamos manejando cuatro o cinco nombres y es uno de ellos'.

Matías Silvestre: 'Prefirió quedarse en Europa. Me parecía una opción válida, ya que empezamos la CONMEBOL Libertadores sin Izquierdoz y esperamos que no le pase nada a Junior Alonso en la Copa América'.

Ever Banega: 'Es un poco parecido a las demás negociaciones. Apuntando a jugadores importantes en Europa las negociaciones son difíciles y lentas. Hay que esperar'.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.