Burdisso invoca a La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso invoca a La Bombonera

Burdisso invoca a La Bombonera
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'La necesitamos más que nunca'.

Nicolás Burdisso, secretario deportivo de Boca Juniors, habló sobre la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores ante River Plate y recurrió a el factor cancha que tendrá el 'Xeneize' para tratar de voltear el 2-0 de la ida.

Fue un golpe duro, sí, pero en Boca no se van a rendir tan fácilmente. Ya lo dijo Daniel Angelici: no hay que dar por muerto a un equipo como el 'xeneize'. Y más con 90 minutos por jugarse todavía en La Bombonera. A eso mismo quiso apelar Burdisso en sus últimas palabras.

'Es un resultado difícil, pero que nos hace confiar en que podemos darle la vuelta y llegar a la final. Lo importante es que estamos vivos, estamos bien. Este partido va a ser diferente al de la ida y al del campeonato', resaltó en primera instancia el secretario deportivo en sala de prensa.

'Tenemos que enfocarnos en lo que tenemos, en nuestras armas. Necesitamos más que nunca a nuestro público, a nuestra gente y a La Bombonera', recordó Burdisso, que espera que la hinchada pueda ser diferencial.

Y no esquivó el tema del VAR: 'Tengo una mirada objetiva. No pudo cambiar mi criterio en base a lo que pasó el martes. No esperaba el fallo de esa manera, seguramente influyó en un montón de cosas, pero no en el resultado. Si hubo repercusiones después del partido, fue por calentura. Los jugadores de Boca, el entrenador y nosotros vamos a gastar energías en cómo ganar el partido dentro de la cancha'.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.