Burdisso: Hoy no podemos ser candidatos a la Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso: Hoy no podemos ser candidatos a la Libertadores

Burdisso: Hoy no podemos ser candidatos a la Libertadores
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Asegura que el equipo jugará mucho mejor.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, habló sobre la actualidad del Xeneize y el nuevo desafío que se viene de cara al inicio de la Copa Libertadores.

'Hoy no podemos ser candidatos a la Copa. Tenemos que presentarnos el 5 de marzo en Bolivia con el mejor equipo posible. No se gana hoy, se construye hoy. Se gana en diciembre, con un mercado grande en el medio', sostuvo en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: 'Hoy tenemos que empezar a construir el equipo. Todavía no somos el equipo que queremos ser y es algo normal con solamente siete partidos. Lo importante es tener las ideas claras: si vos sabés que quéres hacer y tenés un diagnóstico, todo es más fácil'.

Luego, se refirió a las críticas que recibe Gustavo Alfaro por el pobre nivel de juego del equipo: 'Gustavo tenía hambre, quería la posibilidad y necesitamos gente que quiera venir a Boca porque no es un momento para cualquiera. Necesita tiempo, más allá de todo, está consiguiendo resultados porque ganó cuatro partidos. A nadie le gusta ganar como ayer, pero lo ganamos, mientras que el miércoles quizás jugamos el mejor partido y perdimos. Todos estamos convencidos que vamos a jugar mucho mejor', cerró.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.