Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mánager del Xeneize se refirió de lleno al mercado de pases y a las posibilidades concretas por varios nombres.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de junio de 2019
dobleamarilla.com.ar
Además, habló de Román: 'Lo veo preparado, de un perfil similar a lo que es Verón hoy'.

Nicolás Burdisso, mánager de Boca Juniors, habló en Closs Continental y se refirió a las posibilidades concretas de varios nombres que suenan en el mercado de pases Xeneize. Además, se refirió a Riquelme.

En primer lugar, el ex defensor central aclaró la situación particular de Daniele de Rossi, quien suena para llegar al Xeneize: 'Se ha hablado mucho, él me abrió la puerta para venir. Pero no se condice con el mercado. Sería la frutilla del postre, digamos. Yo hago esta movida porque estuve con él, si pensé en él es porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos. Hay otras cosas que no tiene China y la MLS que pueden conmoverlo'.

Además, puso paños fríos sobre la posibilidad de Maximiliano Meza, quien no será negociado por Rayados de Monterrey, según dijo el presidente de la entidad Duilio Davino: 'No creo que podamos invertir 14 millones de euros en un jugador en este mercado. Hoy necesitamos que los jugadores que vengan a Boca quieran venir', manifestó.

'No quiero hacer nombres propios. No estamos siguiendo 20 posibilidades, estamos en tres o cuatro puntuales. Estamos negociando y aprendo día a día. Es justo cuidar la armonía del equipo', aseveró. Además, descartó a Matías Silvestre, quien rechazó la propuesta alcanzada por el Xeneize: 'Ya me dijo que no iba a venir'.

También se refirió al momento de Darío Benedetto, de poca eficacia en los últimos partidos de Boca: 'Todos sabemos lo que es Benedetto y lo que transmite. Este momento es para llevarle tranquilidad y esperar que los goles ya van a venir'.

Para cerrar, consultado por Juan Román Riquelme, Burdisso indicó: 'No sé en qué cargo, pero a Riquelme lo veo preparado, de un perfil similar a lo que es Verón hoy'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?