Burdisso desmintió la salida de Villa | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso desmintió la salida de Villa

Burdisso desmintió la salida de Villa
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Me da pena que se inventen este tipo de informaciones'.

El director deportivo de Boca se refirió a las versiones que indicaban que el colombiano no sería tenido en cuenta. 'Cuando se cerró el mercado de pases, quedaron los jugadores con los que queríamos contar', afirmó. Además, habló sobre las declaraciones de Pavón, el momento de Tevez y el penal no sancionado.

Nicolás Burdisso desmintió las versiones que indicaban que se habían comunicado con el representante de Sebastián Villa para que le buscaran un club ya que no sería tenido en cuenta. “No sé de dónde salió y me da pena que se inventen este tipo de informaciones. Cuando se cerró el mercado de pases, quedaron los jugadores con los que queríamos contar”, afirmó en declaraciones a radio Rivadavia.

Con respecto a las declaraciones de Cristian Pavón, quien desconocía que se habían enfrentado River y Racing, el director deportivo destacó que “él sabía del resultado, pero seguramente lo comunicó de manera incorrecta”. Además, agregó: “Tenemos que tratar de gastar energía en otro tipo de cosas”.

Justamente sobre todo lo que se genera en torno al club, Burdisso lo ejemplificó con Carlos Tevez. “Cada vez que está en el banco, todos miran a ver qué hace. Hay que convivir con esas cosas”, manifestó.

El ex futbolista también se refirió a la jugada del penal no sancionado por Ariel Penel, aunque prefirió no entrar en la polémica y deslizó que “es una situación de juego muy rápida y seguramente el árbitro no la vio”. En tanto, añadió: “A veces te favorecen y otras te juegan en contra. No tengo nada que decís sobre la honestidad de los jueces”.

En relación a sus objetivos en Boca, el director deportivo fue contundente. “El primer proyecto grande que tenemos es que este grupo se convierta en un equipo. Hay que pelear cada campeonato que se nos presente hasta que nos den las posibilidades matemáticas. Hacer lo mejor posible. Ganar credibilidad y tener un sostén en base al tiempo. Es un desafío. Queremos apostar muchísimo por los juveniles”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.