Burdisso confirmó lo que todos en Boca querían escuchar | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso confirmó lo que todos en Boca querían escuchar

Burdisso confirmó lo que todos en Boca querían escuchar
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo del conjunto argentino aseguró que el delantero no se irá a ningún lado.

Si bien se sigue viendo afectado por las lesiones, lo cierto es que Darío Benedetto es una pieza absolutamente importante en el primer equipo de Boca Juniors. Le aporta su cuota goleadora y su jerarquía.




Como consecuencia, en el vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América no quieren perderlo. Es cierto que hay un interés de varios equipos importantes, pero la intención del 'Xeneize' es retenerlo.

En ese contexto, quien se pronunció al respecto no fue otro que Nicolás Burdisso, director deportivo del conjunto comandado tácticamente por Gustavo Alfaro, que confirmó que el 'Pipa' no se irá a ningún lado.

'Benedetto se queda con nosotros. Queremos recuperarlo al ciento por ciento, le acabamos de renovar el contrato y con él haremos un Boca capaz de ganar todo', señaló el exdefensor en diálogo con 'Tuttosport'.

De esta manera, crecen las chances de que, si hay un delantero de Boca que puede marcharse en el próximo mercado de pases, ese puede ser Ramón Ábila, quien compite por un puesto con Benedetto.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.