Burdisso anticipa un mercado de pases fuerte para Boca en junio | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso anticipa un mercado de pases fuerte para Boca en junio

Burdisso anticipa un mercado de pases fuerte para Boca en junio
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Director Deportivo del Xeneize aseguró que ya están trabajando de cara a la próxima ventana de incorporaciones y también se refirió a la importancia de acompañar a los jugadores jóvenes del plantel.

El Director Deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, se refirió a lo que será el próximo mercado de pases y aseguró que ya están trabajando de cara a esa ventana de incorporaciones.

'La idea es un mercado fuerte en junio, porque en enero empezamos a trabajar sin un director técnico y además ese es un mercado de reparación donde nadie quiere desprenderse de sus jugadores. Ya estamos trabajando para junio como cualquier otro equipo. Ojalá no lo necesitemos, pero a los grandes jugadores hay que trabajarlos', explicó en diálogo con Un Buen Momento (La Red).

Además, el manager habló acerca del trabajo en divisiones juveniles y las dificultades de desarrollar un proyecto dentro del Mundo Boca: 'La idea de tener jugadores de inferiores en Primera no tiene credibilidad si no gano el domingo y los próximos partidos. Boca es así. Tengo que comenzar a acompañar a los (Agustín) Almedra, a los (Nicolás) Capaldo, los (Manuel) Roffo, que vuelva (Gonzalo) Maroni y acompañarlo también. El desafío es inculcarle a los jugadores que llegan a la Primera de Boca que valoren eso en vez de tener como prioridad jugar dos partidos e irse a Europa', cerró.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.