A Burdisso le preguntaron qué admira de River como rival... | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

A Burdisso le preguntaron qué admira de River como rival...

A Burdisso le preguntaron qué admira de River como rival...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No era el momento.

En una entrevista que concedió al diario Marca previo al Superclásico que se disputará en las semifinales de la Copa Libertadores, a Nicolás Burdisso, mánager de Boca, le preguntaron qué admiraba de River como rival.

Como mánager de Boca, Nicolás Burdisso sabe bien que hay cosas que se pueden decir y otras que no.

Por eso, entendió que una de las preguntas que le hicieron en la entrevista con el diario Marca no caía en el más oportuno de los momentos.

Previo a la serie de semifinales de Copa Libertadores, a Burdisso le preguntaron qué admiraba de River como rival, pero prefirió abrir un paréntesis.

'No se puede contar, tenemos un país que todavía no sabe dividir la intención de hablar de fútbol. En Argentina todo es un Boca-River, la política lo es. El fútbol, Maradona, todo es un Boca-River, estás en un lado o en otro. Es justamente lo que yo no quiero', expresó.

Y para fundamentar su evasiva, agregó: 'Hay un montón de cosas de equipos que me gustan, las veo y las copio. Pero sé automáticamente que mis hinchas y mis jugadores quieren que diga sólo las cosas que quieren escuchar, que son las de Boca'.

º

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.