Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral y el arquero fueron este jueves a Casa Amarilla para realizar un trabajo especial de fuerza como parte de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de junio de 2019
ole.com.ar
Esteban Andrada y Julio Buffarini se encuentran en plena etapa de recuperación de sus respectivas lesiones con el objetivo de empezar a trabajar con normalidad y estar a disposición de Gustavo Alfaro.

Este jueves por la mañana, ambos futbolistas estuvieron en el complejo Pedro Pompilio realizando un trabajo especial de fuerza como parte de la rehabilitación. Por la tarde, el arquero ya se sumará a las tareas del grupo mientras que el lateral, en el tramo final de su recuperación, pretende estar listo para hacer la segunda parte de la pretemporada, en Estados Unidos, a la par del plantel.

Andrada se lesionó durante un entrenamiento de la Selección Argentina a pocos días del debut en la Copa América. Tras un choque con Guido Rodríguez, sufrió una sinovitis en la rodilla derecha y por ese motivo fue desafectado del torneo y regresó a Boca. En tanto que Buffa sufrió un esguince de grado 2 en la rodilla izquierda tras un golpe de Montillo en la final contra Tigre por la Copa de la Superliga.

El resto del plantel, mientras tanto, se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza. Luego de un rato de gimnasio hubo trabajos de campo. Algo de tareas físicas y luego ejercicios con pelota en espacios reducidos.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?