Buffarini: Quiero ganarme un lugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BUFFARINI

Buffarini: Quiero ganarme un lugar en Boca

Buffarini: Quiero ganarme un lugar en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor del Xeneize sabe que no estuvo a la altura de las expectativas pero quiere revancha.

Julio Buffarini sabe que está en deuda con Boca que lo fichó a fines del año pasado con la ilusión de tener un jugador competitivo para el lateral derecho del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, fueron pasando los meses y el León no consiguió regularidad, exhibiendo un bajo nivel. Herido, sabe que necesita dar vuelta la página lo antes posible.

'Me quedé en Buenos Aires entrenando, tengo un objetivo en este último semestre: demostrar porqué Boca confió en mi. Fueron casi seis meses de experiencia propia para saber lo que es el mundo Boca, para la adaptación, no es solo adaptación al sistema de juego, es todo lo que hay por afuera. Ahora pienso en hacer una buena pretemporada para estar entre los once', dijo el ex San Lorenzo en conversación con El Crack Deportivo, en AM 970.

También coincidió con el Burrito Martínez cuando el actual jugador de Independiente y con pasado en el club de la Ribera dijo que todos 'se juegan una final contra Boca': 'Exactamente es eso, todos los equipos se potencia cuando se enfrentan a Boca, se juegan la vida y eso está bien porque demuestra lo grande que es Boca. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo el Burrito, todo eso te lleva tiempo, son todas finales y si no estas al 100 por ciento, cualquier equipo te complica', expresó el defensor.

Por último, aclaró respecto a la idea de dejar Boca: 'No, nunca porque recién llego, me llevó tiempo la adaptación pero no pensé en irme. Uno como jugador quiere jugar pero sabía que llegaba a un equipo armado, ahora quiero entrenarme para ganarme un lugar'. 'Tuve ofertas pero desde un primer momento le dije a mi representante que tenía ganas de seguir en Boca, que tengo la ilusión de que el próximo semestre pueda demostrar lo que realmente puedo dar adentro de la cancha. Me quedé con ganas de tener minutos y mostrar mi nivel, así que me estoy preparando para lo que viene', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.