Buffarini: Me da miedo salir a la calle por si sucede algo... | JuanRomanRiquelme.com
BUFFARINI

Buffarini: Me da miedo salir a la calle por si sucede algo...

Buffarini: Me da miedo salir a la calle por si sucede algo...
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Julio Buffarini, lateral de Boca Juniors, habló en el que reconoce que tiene miedo de salir a la calle después de lo sucedido en el clásico ante San Lorenzo.

El flamante fichaje de Boca Juniors, Julio Buffarini, habló en el programa radiofónico Estamos Motivados de AM 990 en el que reconoce que tiene miedo de salir a la calle por si, después de lo sucedido en la cancha de San Lorenzo tiene algún problema con algún aficionado. Además, repasa su llegada a Boca, su posición en el campo y los enfrentamientos contra River.

El Clásico veraniego. 'Desde que arrancó el segundo tiempo, en el partido ante River en Mar del Plata, el árbitro me dijo 'Mira que estás amonestado, ojo que te echo'. Y terminó sucediendo, el Pity se agarró el gemelo...'.

La Supercopa ante River. 'Uno siempre espera el 14 de Marzo para jugar esa final. Es un club muy, muy grande, por eso tenemos que vivir partido a partido. Estamos punteros en la Superliga y hay que defender eso'.

La posición en el campo. 'Contra River, entré de volante interno. Ante Aldosivi jugué por afuera. Guillermo me dijo que quiere contar conmigo en muchas posiciones. Yo me siento cómodo jugando por el sector derecho, él sabe que puede contar conmigo'

Su forma física. 'Estoy en el peso de siempre, aumenté mucho de masa muscular. En Brasil juegas cada dos o tres días, es muy intenso'.

El recibimiento de la afición de San Lorenzo. 'Me dolió lo que hizo la gente de San Lorenzo. Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Boca es Boca, más allá de que San Lorenzo manifestó que no estaba interesado en mí.

Miedo por lo sucedido. 'A veces, me da miedo salir a la calle por si pasa algo. Evidentemente, hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Ya pasó, duele por todas las cosas que se dicen. Tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida en San Lorenzo'.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.