Buffarini: Estamos lejos de pelearle a Racing | JuanRomanRiquelme.com
BUFFARINI

Buffarini: Estamos lejos de pelearle a Racing

Buffarini: Estamos lejos de pelearle a Racing
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca aseguró que el principal objetivo del Xeneize es 'estar entre los cuatro primeros para entrar en la Copa'.

Quedan ocho fechas para el final de la Superliga y cada vez son menos los equipos con aspiraciones de pelear por el título. Boca es uno de los que está cada vez más lejos, según afirmó el defensor Julio Buffarini: 'Se nos han escapado varios puntos, estamos lejos de poder pelearle el campeonato a Racing, que se consolidó y gana, así mismo a Defensa y Justicia'

'Nuestra obligación es ganar y sin duda entrar entre los primeros cuatro para entrar a la Copa Libertadores. Después si seguimos ganando, y los de arriba pierden puntos, llegamos a la últimas fechas con oportunidades, sería algo importante... Hoy la idea es consolidar un equipo, ganar y estar entre los primeros cuatro', contó en Radio Continental.

Sobre el nivel del equipo, Buffa reconoció que 'la reconstrucción va a llevar un par de partidos' y puso el ejemplo de Lisandro López, que se sumó al grupo la semana pasada. 'La idea es intentar siempre salir jugando, que le llegue a los dos 5 y ahí buscar el pase filtrado a Carlos. Hoy Bebelo y Pavón están jugando por afuera y la idea es que se cierren para liberar los laterales', explicó.

'En la final, al margen de que no se pudo conseguir el objetivo, en lo personal me sentí bien. Sentí que hice un buen partido. Este año arranqué de titular, me está yendo cada vez mejor. Agradecerle el apoyo a la gente también. Soy consciente del paladar que tiene el hincha de Boca. Trato de todas las jugadas ir al límite', concluyó.

Racing lidera la tabla de posiciones con 42 puntos y es escoltado por Defensa y Justicia, que tiene 39. Boca, con un partido pendiente, suma 31 unidades.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.