Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo de Boca se refirió a la poca participación del delantero en la coronación en la Superliga.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de julio de 2020
tycsports.com
Con la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, se esperaba que Mauro Zárate tenga más protagonismo.

Sin embargo, en el primer partido oficial del año, el delantero salió lesionado y no volvió a ser titular. Por eso, Alberto Márcico, ídolo del Xeneize, cree que sería casi una incorporación para la próxima temporada, en caso de que concrete la renovación de su vínculo.


'Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó en los últimos partidos', dijo Beto. Y agregó: 'No tuvo participación para ganar el campeonato. Se lesionó. Más allá de que Miguel lo puso como titular, no tuvo participación. Miguel lo debe querer porque lo conoce. Pero la prioridad eran Carlos Tevez y Franco Soldano, porque tuvieron muy buen rendimiento'.

'No veo a Zárate y Carlitos adelante. A Carlitos lo reunió bien con este pibe (por Soldano)', añadió Márcico en una entrevista con Una Moneda al Aire (FM Club, 94.7).

Por otra parte, Márcico analizó la llegada de Gustavo Alfaro, el otro DT que tuvo este Boca campeón: 'No fue un error de Boca contratar a Alfaro, pero no le encontró la vuelta al equipo'. Y sentenció sobre el tema: 'Si las cosas no seguían como antes, Boca no lograba el campeonato. La llegada del nuevo cuerpo técnico hizo que las cosas cambiaran'.

Por último, Beto opinó sobre la eterna rivalidad con el Millonario. 'Boca es el único equipo de Argentina que le puede ganar a River. Son los dos mejores clubes del país en este momento, sin ninguna duda', dijo. Y afirmó: 'Boca es más grande que River y siempre fue mucho más noticia. Repercute muchísimo todo. Es más vendedor en ese sentido. Tanto en las victorias, en las derrotas o situaciones así como los contratos'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?