Ya casi: Edwin Cardona da pista de su inminente salida de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ya casi: Edwin Cardona da pista de su inminente salida de Boca Juniors

Ya casi: Edwin Cardona da pista de su inminente salida de Boca Juniors
pulzo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al volante colombiano se le termina este 30 de noviembre su estadía en el conjunto ‘xeneize’, pues se vence su contrato a préstamo.

Los derechos deportivos del antioqueño pertenecen al Tijuana de México, elenco que pide 5 millones de dólares para que Boca se quede con él.

Sin embargo, la escuadra argentina no está dispuesta a desembolsar esa suma y pretende extender la cesión, algo que aún no se ha podido resolver.

En consecuencia, el periodista Javier Hernández Bonnet anticipó que desde días atrás el ‘cafetero’ empezó a mandar a parte de su familia a Medellín, como a sus suegros.


Además, su esposa ya se instaló en la capital antioqueña, desde donde emitió un escueto mensaje para dar a entender que espera a sus hijos y al futbolista, pues escribió en Instagram: “Extrañándolos”.

Frente a la solicitud de su pareja, Cardona respondió por la misma vía y consignando una frase contundente que da a entender que su partida se acercaría.

“Ya casi, mi amor”, contestó el mediocampista que ha sido figura en las últimas fechas y que no para de decir públicamente que se quiere quedar en Argentina.

Esto indicaría que al creativo solo le restan 2 partidos con la escuadra ‘azul y oro’: este miércoles 24 y el domingo 28 de noviembre ante Independiente y Newell’s Old Boys.

Edwin Cardona da pista de su salida de Boca Juniors
Acá, la publicación del futbolista colombiano:





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.