¿Y cuándo juega Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Y cuándo juega Boca?

¿Y cuándo juega Boca?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En un sábado con más de 20 equipos de la Liga Profesional jugando amistosos, uno de los que no salió a la cancha fue el Xeneize.

Pero los de Russo ya tienen un partido programado: el miércoles se mide ante Argentinos.

Con la vuelta del fútbol de Primera (ahora bajo la estructura de la Liga Profesional) en el horizonte, casi 20 equipos de la máxima categoría disputaron amistosos este fin de semana. Sin embargo, hubo un gran ausente: Boca, que vive un presente un tanto diferente al de la mayoría porque ya disputó tres partidos oficiales (triunfo ante DIM y victoria y empate ante Libertad) desde el reinicio de la actividad.

El Xeneize, con el primer lugar de su grupo de la Conmebol Libertadores en el bolsillo, no tuvo rodaje este finde, pero sí lo tendrá en los próximos días.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VUELVE A JUGAR BOCA?
Este miércoles 7 de octubre, Boca recibirá en su predio de Ezeiza a Argentinos Juniors, en el marco de un encuentro amistoso. Sin horario confirmado (tampoco se sabe aún si el partido se transmitirá por alguna plataforma), Miguel Ángel Russo sabe que tendrá la posibilidad de darles rodaje a quienes no tuvieron acción en la Copa, como los ya recuperados Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Edwin Cardona y Mauro Zárate también tendrán seguramente su chance, luego de sumar muy pocos minutos en estos primeros tres partidos post pandemia. Por otro lado, habrá algunos ausentes por las Eliminatorias.

"En octubre buscaremos ajustar lo que hace falta y esperar los octavos de final", sentenció Russo este martes tras el empate ante Libertad. Mientras tanto, en la dirigencia se debate sobre la posibilidad de traer o no un nueve para reforzar el ataque....

¿CÓMO SIGUE DESPUÉS LA AGENDA DE BOCA?
Tras el partido ante Argentinos, la intención es disputar otro amistoso en el predio de Ezeiza el sábado 10. En ese caso, el rival sería Tigre, otro que está disputando la Conmebol Libertadores.

El cierre de Boca en su grupo de la Libertadores será el jueves 22 de este mes contra Caracas en la Bombonera. Con el primer puesto ya asegurado, por lo único que jugará el Xeneize esa noche será por terminar lo más arriba posible en la tabla general de primeros, algo que puede servir para definir hipotéticas series de cuartos de final o semifinales como local (los rivales se determinarán por sorteo).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.