Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En un sábado con más de 20 equipos de la Liga Profesional jugando amistosos, uno de los que no salió a la cancha fue el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2020
ole.com.ar
Pero los de Russo ya tienen un partido programado: el miércoles se mide ante Argentinos.

Con la vuelta del fútbol de Primera (ahora bajo la estructura de la Liga Profesional) en el horizonte, casi 20 equipos de la máxima categoría disputaron amistosos este fin de semana. Sin embargo, hubo un gran ausente: Boca, que vive un presente un tanto diferente al de la mayoría porque ya disputó tres partidos oficiales (triunfo ante DIM y victoria y empate ante Libertad) desde el reinicio de la actividad.

El Xeneize, con el primer lugar de su grupo de la Conmebol Libertadores en el bolsillo, no tuvo rodaje este finde, pero sí lo tendrá en los próximos días.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VUELVE A JUGAR BOCA?
Este miércoles 7 de octubre, Boca recibirá en su predio de Ezeiza a Argentinos Juniors, en el marco de un encuentro amistoso. Sin horario confirmado (tampoco se sabe aún si el partido se transmitirá por alguna plataforma), Miguel Ángel Russo sabe que tendrá la posibilidad de darles rodaje a quienes no tuvieron acción en la Copa, como los ya recuperados Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Edwin Cardona y Mauro Zárate también tendrán seguramente su chance, luego de sumar muy pocos minutos en estos primeros tres partidos post pandemia. Por otro lado, habrá algunos ausentes por las Eliminatorias.

"En octubre buscaremos ajustar lo que hace falta y esperar los octavos de final", sentenció Russo este martes tras el empate ante Libertad. Mientras tanto, en la dirigencia se debate sobre la posibilidad de traer o no un nueve para reforzar el ataque....

¿CÓMO SIGUE DESPUÉS LA AGENDA DE BOCA?
Tras el partido ante Argentinos, la intención es disputar otro amistoso en el predio de Ezeiza el sábado 10. En ese caso, el rival sería Tigre, otro que está disputando la Conmebol Libertadores.

El cierre de Boca en su grupo de la Libertadores será el jueves 22 de este mes contra Caracas en la Bombonera. Con el primer puesto ya asegurado, por lo único que jugará el Xeneize esa noche será por terminar lo más arriba posible en la tabla general de primeros, algo que puede servir para definir hipotéticas series de cuartos de final o semifinales como local (los rivales se determinarán por sorteo).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?