Weigandt reapareció en el predio de Boca en Ezeiza: cómo va su recuperación | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Weigandt reapareció en el predio de Boca en Ezeiza: cómo va su recuperación

Weigandt reapareció en el predio de Boca en Ezeiza: cómo va su recuperación
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho fue evaluado por el cuerpo técnico luego de la operación en el hombro derecho y en los próximos días volverá a trabajar en el campo de juego.

Le quedan alrededor de dos meses y medio de recuperación.

Marcelo Weigandt se presentó esta mañana en el predio que Boca tiene en Ezeiza para ser evaluado por los médicos del club. El defensor fue operado el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho y estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.

El lateral derecho comenzará en los próximos días a realizar tareas dentro del campo de juego como parte de la recuperación de la lesión que sufrió ante Vélez, el 24 de octubre en Liniers. Después de algunas idas y vueltas, el futbolista aceptó la recomendación de los especialistas y fue intervenido.

El inconveniente de Weigandt ocurrió cuando atravesaba un gran momento y finalmente había logrado asentarse en el puesto. Actualmente en ese puesto juega Luis Advíncula y la alternativa es Eros Mancuso, quien justamente lo reemplazó cuando debió dejar la cancha contra el Fortín.

LA LESIÓN DE WEIGANDT EN VÉLEZ-BOCA

El defensor fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo por Mancuso. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho de lugar y más allá de no poder continuar en cancha debía realizarse estudios médicos para confirmar el diagnóstico y los pasos a seguir.

WEIGANDT YA TUVO ESA LESIÓN EN BOCA

El futbolista padeció el mismo inconveniente cuando estaba en las Inferiores y en aquel entonces se rehabilitó sin la necesidad de operarse. En esta oportunidad hubo algunos encuentros junto a los médicos del club para determinar cuál era la mejor alternativa entre su recuperación y los compromisos del equipo.

LOS NÚMEROS DE WEIGANDT EN BOCA

El futbolista de 21 años, que debutó en abril de 2019, jugó 25 partidos (22 como titular) y convirtió un gol. Además ganó un título (Superliga 2019/20) y luego se fue a préstamo por 18 meses a Gimnasia, pero el Xeneize solicitó su regreso cuando todavía le quedaba un semestre en el Lobo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.